Quien Soy
¿Quien Soy? Es una de las preguntas existenciales que para cada persona significa encontrar su existir en este mundo, querer identificar ese camino en su andar, saber si verdaderamente estas construyendo una nueva realidad o solo estas sobreviviendo. Somos privilegiados al tener vida en este planeta maravilloso abundante y majestuoso, se dice que nuestra vida es un milagro desde la concepción porque no cualquiera lo logra, sin embargo el día de hoy estas aquí, respirando un aire que no te preocupa que se vaya a terminar, sirviéndote de un agua que te refresca, te purifica, te hace sentir vivo, en contacto con el sol que te da luz y te da la energía para renacer todos los días, que te calienta y te cobija en cada paso que das, gozas de plantarte en una tierra productiva, tan noble que te provee de alimento, de arboles, de especies que están ahí para poner equilibrio, tienes la facilidad de voltear alrededor y ver animales, aves, flores, una infinidad de cosas bellas puestas para que tu disfrutes de cada una de ellas sin necesidad de pagar nada; ves que tan abundante y rica eres, y así ha sido desde que naciste.
Si crees que tu mundo ha cambiado, tal vez lo que cambio en ti, fue la interpretación y te dejaste envolver por esas ideas de carencia, de ausencia y de sentir que te faltan cosas. Quizá te vendiste la idea de este mundo material donde importa el membrete, dónde vives, que profesión tienes, cuánto ganas, quienes son tus amigos, cuál es tu trabajo, a qué te dedicas, eres mamá, eres papá, eres exitosa (o), eres mediocre, eres empresario, eres empleado, eres pastor, eres, eres, eres.... Pero sabes todas estás son las mascaras del ego tu no eres eso, tú no eres ni tu profesión, ni tu estado de cuenta, ni tu posición social, ni tu estado civil etc. Tú esencia, tu ser va mucho más allá de estas simples cosas banales, ¿importantes? sí, pero no determinantes.
Tú belleza y tu ser vale por lo que eres, ese ser humano único e irrepetible que fue hecho a través de un pensamiento del creador, que tiene un fin en está vida, y que tu existencia forma parte de este paraíso terrenal. "Creé en tu entereza, tu tenacidad, tu entrega, aveces te reduces pero eso no es necesario, eres un ser que experimenta miles de emociones y eres polifacética, porque adoptas varios papeles al día, y todos los días luchas y buscas hacerte un espacio donde demuestres tu fortaleza, tu integridad, tu amor, optimismo, conocimiento, alegría y tu profunda fe", estas destinada a ser una alma arquitecta de varios destinos, porque aunque no lo creas tu eres una maestra, eres la luz del camino y ese apoyo incondicional que cualquier buen amigo busca en todo momento.
Eres una líder de tu vida y un libro abierto a la tolerancia que te adaptas a las circunstancias, aveces permaneces inquebrantable por ese poder espiritual que yace dentro de ti, tu generosidad hace que siempre tengas las puertas abiertas en el camino y que tengas el poder de discernir los hechos, buscando claridad en tus acciones dispuesta siempre a decidir, pero con ese balance de equidad, armonía y amor. Tus acciones siempre se caracterizan por tener un juicio preciso y tener el valor de afrontar y conquistar el miedo, a pesar de tus debilidades estas dispuesta a dar lo mejor de ti, desde la honestidad y la autenticidad porque afrontas los obstáculos del camino con valentía, con ese poder interior de la cooperación y alianzas con los demás y si te tienes que retirar lo haces sin culpa, por que sabes que el único que te da la sabiduría que necesitas para tu vida es Dios. "Ten fe en ti" Dios no se equivoca.